Servicios

Estás en://Servicios
Servicios 2019-05-10T13:25:22-03:00

Nuestros especialistas están certificados en Ortodoncia Osteogénica Acelerada y cuentan con la competencia técnica y el respaldo de Wilckodontics para capacitar a otros profesionales en América Latina.

Especialistas en Ortodoncia Osteogénica Acelerada.

Nuestro equipo de profesionales está certificado en el procedimiento denominado Ortodoncia Osteogénica Acelerada. Esta técnica disminuye los plazos de aplicación de aparatos, manteniendo y mejorando los buenos resultados de un tratamiento de ortodoncia convencional. Este procedimiento fue creado por los especialistas norteamericanos, los Dres. Thomas y William Wilcko, fundadores de Wilckodontics. Nos enorgullecemos en ser los representantes para Latino América de Wilckodontics.

Certificación en Ortodoncia Osteogénica Acelerada.

Esta alianza nos permite ser reconocidos como los únicos autorizados por los fundadores de Wilckodontics para capacitar a especialistas en Ortodoncia Osteogénica Acelerada en Latino América. Nuestra representación nos permite capacitar en español y de manera local en los países de la región, a especialistas en Ortodoncia, Cirugía Bucal y Máxilofacial y Periodoncia que estén interesados en aprender y certificarse en la técnica OOA. De esta manera, ponemos este conocimiento a su disposición, sin necesidad de que tengan que efectuar viajes a Estados Unidos y acercando la técnica a quienes no tienen un completo dominio del idioma inglés.