Alianzas

Estás en://Alianzas
Alianzas 2019-05-23T12:49:48-03:00

En FastOrtodent contamos con alianzas que aseguran nuestros altos estándares en el ejercicio de la profesión y la calidad en nuestros procedimientos. Así, nuestras alianzas incluyen a Wilckodontics, OREMA y Corfo.

Wilckodontics

Nos enorgullecemos de ser los representantes exclusivos de Wilckodontics para Latinoamérica. Esta alianza surge en el año 2014, luego de que los investigadores Thomas y William Wilcko se interesaran en expandir su técnica de ortodoncia a Latinoamérica. Para ello depositaron la confianza en sus exalumnos, los Doctores Francisco Muñoz y Silvana Palacios, quienes se formaron en esta técnica directamente bajo su alero en Erie, Pensilvania. Así es como FastOrtodent está en condiciones de certificar a odontólogos de toda Latinoamérica para la práctica de la Ortodoncia Osteogénica Acelerada, siguiendo la misma técnica y estándares de calidad entregados por los Doctores Wilcko en Estados Unidos.

logo-corfo
La innovación planteada por los Doctores Francisco Muñoz y Silvana Palacios de incorporar el PRF (Fibrina Rica en Plaquetas) en la técnica de Ortodoncia Osteogénica Acelerada ha sido reconocida por CORFO como una iniciativa digna de ser apoyada, distinguiendo a FastOrtodent por su capacidad emprendedora entre más de 1000 empresas participantes del proceso.


Contamos  con el apoyo de la Universidad de los Andes para la realización de nuestras certificaciones. Ambos especialistas, el doctor Francisco Muñoz, como la doctora Silvana Palacios son miembros del equipo de especialistas de la clínica odontológica que maneja la Universidad.