FastOrtodent es más que un centro de atención odontológica: además de disminuir en hasta un 50% el tiempo total de nuestros procedimientos respecto de uno convencional, ofrecemos cursos y certificaciones en el tratamiento de Ortodoncia Osteogénica Acelerada.

FastOrtodent fue fundado en el año 2014 por el Dr. Francisco Muñoz Thomson, la Dra. Silvana Palacios Trentini y el especialista en emprendimiento Rodrigo Cereceda Rivera.

Estos profesionales identificaron la ventaja que ofrece la técnica de OOA (Ortodoncia Osteogénica Acelerada) de disminuir entre un 50% y 75% el tiempo de tratamiento de la ortodoncia convencional, además de aumentar los límites del movimiento dentario, permitiendo así la solución de casos más complejos.

Luego de que los doctores Muñoz y Palacios se convirtieran en los primeros especialistas chilenos en ser certificados en la técnica de OOA, decidieron traspasar este beneficio a sus pacientes privados y luego difundir esta filosofía a sus colegas en Chile y Latinoamérica.

Para ello, en el año 2014 se materializó una alianza estratégica entre FastOrtodent y Wilckodontics, cuyo objetivo es certificar en español y localmente a especialistas en América Latina.