El día 23 de febrero de 2018 los Dres. Muñoz y Palacios fueron invitados a exponer en el XII Congreso de la Sociedad Ecuatoriana de Ortodoncia realizado en el Swisshotel de Quito.

 

 

La ocasión reunió a especialistas en Ortodoncia de todo Ecuador quienes llenaron la capacidad máxima de la sala. Durante todo el día la Dra. Palacios y el Dr. Muñoz entregaron los más recientes conceptos de la Remodelación Ósea Quirúrgicamente Asistida y mostraron casos clínicos que despertaron gran interés entre los más de 150 especialistas presentes.

 

 

Agradecemos a los Dres. Juan José Rakela y Carolina Herrera, miembros del comité organizador, por su confianza en Fastortodent y por hacer posible esta participación.
Finalmente, y debido al gran interés despertado entre los asistentes, es que el Dr. Eduardo Alvarez, Presidente de la Sociedad Ecuatoriana de Ortodoncia, ha solicitado a Fastortodent la realización de una Certificación en Guayaquil durante el segundo semestre de 2018.

 

 

Junto con agradecer esta invitación estamos confiados que esta será una oportunidad más para contribuir a la integración de nuestros países para el desarrollo de nuestras especialidades en la Región.