Tal como había sido anticipado por Wilckodonitcs, los días 6 y 7 de abril los Dres. Francisco Muñoz y Silvana Palacios de Fastortodent participaron activamente co dictando la Certificación en Ortodoncia Osteogénica Acelerada para el exclusivo Maryland Study Club de Annapolis, Estados Unidos.

 

Durante los dos días que duró esta Certificación los especialistas de Fastortodent dictaron un total de 19 charlas relacionadas con el tema de la Remodelación Ósea Quirúrgicamente Asistida.

 

 

El destacado auditorio estaba compuesto por especialistas en Cirugía Oral, Periodoncia y Ortodoncia de la Costa Este de Estados Unidos. Todos contaban con más de 20 años de experiencia clínica y en su mayoría provenían del exclusivo grupo de Universidades pertenecientes a la famosa Ivy League.

 

 

Luego de ver los resultados obtenidos por los especialistas de Fastorotdent no escatimaron en elogios y un grupo importante de los asistentes manifestó su interés por viajar a Santiago en un futuro próximo para recibir entrenamiento clínico de parte de los Dres. Muñoz y Palacios.

 

Esta experiencia (inédita en la historia de Fastortodent) ha marcado un hito que nos llena de orgullo y nos mantiene más estimulados que nunca para seguir avanzando en el camino de la difusión y enseñanza de la Remodelación Ósea Quirúrgicamente Asisitida.