Por tercer año consecutivo los días 24 y 25 de marzo de 2018, los Dres. Francisco Muñoz y Silvana Palacios de Fastortodent han sido invitados a co dictar la Certificación Wilckodontics junto con los Dres. Tom y Bill Wilcko en NOVA Southeastern University en Florida, Estados Unidos.

 

 

En esta ocasión y frente a un auditorio de especialistas en Ortodoncia y Periodoncia de destacada trayectoria, los Dres. Muñoz y Palacios compartieron su experiencia clínica en el tema de la Remodelación Ósea Quirúrgicamente asistida.

 

 

Especial interés despertó entre los asistentes la presentación de casos tratados en Fastortodent en donde se combinan las técnicas de ortodoncia osteogénica y anclajes esqueletales ya sea con miniplacas y microtornillos.

 

 

Con esta propuesta innovadora desarrollada por los Dres. Muñoz y Palacios, los asistentes pudieron incorporar nuevas herramientas que irán en directo beneficio de sus pacientes.

 

La experiencia integradora de co dictar con los Dres. Wilcko en Estados Unidos ha sido muy bien evaluada a lo largo de estos tres años tanto por Wilckodontics como por los asistentes.

 

 

Es por ello que Fastortodent ha recibido la propuesta de repetir esta exitosa experiencia en el futuro en todo el país. Agradecemos sinceramente la confianza que Wilckodontics ha depositado en nosotros y esperamos contribuir a la difusión del conocimiento de la Remodelación Ósea en todo Estados Unidos.