Con fecha 5 y 6 de Octubre se realizó la primera Certificación Fastortodent – Wilckodontics en Argentina. El lugar elegido fue la fundación CREO en la ciudad de Córdoba.

 

 

Durante dos días los asistentes recibieron de parte de los Dres. Muñoz y Palacios los contenidos teóricos de la Ortodonica Osteogénica Acelerada y de la Remodelación Ósea Quirúrgicamente Asistida.

 

 

Fue una ocasión de mucho estudio, integración y camaradería con destacados especialistas de toda la República Argentina quienes ahora ya cuentan con esta poderosa herramienta dentro de su arsenal terapéutico.

 

Finalmente, y aprovechando las excelentes instalaciones con que cuenta Fundación CREO, el Dr. Muñoz realizó un Workshop quirúrgico con modalidad Hands On para que los cirujanos y periodoncistas asistentes complementaran sus conocimientos teóricos con un entrenamiento práctico en profundidad.

 

Con esta nueva Certificación, Fastortodent ha iniciado una fructífera relación de colaboración con Fundación CREO, la cual irá en beneficio de especialistas en toda la Argentina y de sus pacientes.